Hasta el 24 de febrero está abierta la inscripción al Monotributo Social y a la Línea de Formalización

La dirección de Producción y Planeamiento de la municipalidad de Gonzales Chaves a través de la Oficina de Empleo convoca a las personas que deseen acceder al Monotributo Social y a la línea de Formalización del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La inscripción está abierta hasta el día 24 de febrero, en la Oficina de Empleo, ubicada en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue (Sarmiento 158).

 

Línea de Formalización

 

La línea de Formalización implementada por el Ministerio de Trabajo tiene como objetivo propiciar la regularización de los trabajadores. Este desafío supone mejorar la calidad del empleo de los trabajadores independientes.

Está destinada a emprendedores que nunca se han registrado en el monotributo. 

 

El objetivo es que participen de un taller de sensibilización y puedan presentar un proyecto mediante el cual reciben un subsidio para fortalecer su emprendimiento, con la condición de que se inscriban al monotributo y abonen las tres primeras cuotas.

 

En cuanto a los requisitos, las personas deben:

– nunca haber aportado

– ser trabajador independiente

– tener el emprendimiento con más de un año de antigüedad

 

¿Qué se subsidia? Herramientas y maquinarias, insumos, acondicionamiento de locales y elementos de seguridad del trabajo.

 

Para mayor información, dirigirse a la Oficina de Empleo (Centro Cultural, Sarmiento 158, teléfono 482748).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *