VIDEO: La Chilindrina recreó una escena de El Chavo del 8 y homenajeó a Don Ramón

María Antonieta de las Nieves sorprendió a sus seguidores al recrear un fragmento de la histórica serie de tv. En el video aparece un actor haciendo de “su papá”, pero con un gran parecido al Profesor Jirafales.

“¡Juegando un rato a la vecindad!”, escribió La Chilindrina (interpretada por María Antonieta de las Nieves) en su cuenta de Facebook, junto con un video de una escena que recreó de El Chavo del 8 en la que aparece con su papá, Don Ramón. Llamativamente el actor que la acompaña se parece más a Rubén Aguirre (quien interpretó en la serie al profesor Jirafales), que a Ramón Valdés.

El video ya tiene miles de reproducciones en Facebook y más de diez mil “Me gusta”, además de cientos de comentarios de los fanáticos de la serie mexicana.

Desde hace años la actriz recorre América Latina realizando su personaje en diferentes circos. Sin embargo, este año debido al avance del coronavirus y de las cuarentenas obligatorias que rigen en diferentes países para frenar el avance de la enfermedad, las funciones se suspendieron y María Antonieta de las Nieves no pudo actuar.

Aun así, el pasado 30 de abril, día en que se celebró en México el Día del Niño, realizó junto con sus compañeros, una función virtual.

La cuenta de Facebook oficial lleva el nombre del personaje y todos los posteos están hechos como si se tratara de la Chilindrina, incluso se refiere a la actriz que la interpretó como su “mamá”. Hace unos días le dedicó un publicación porque cumplía más de 60 años de trayectoria.

 

(Infobae)