[Video] La emoción de Pedro Alfonso frente a las palabras de Lola, una fan suya de 92 años

En plena gira teatral a lo largo y ancho del país tras su exitosa temporada en Carlos Paz, anoche Pedro Alfonso llevó Una noche en el hotel al Teatro Rivadavia del barrio de Floresta y allí conoció a una fanática suya que lo emocionó hasta las lágrimas cuando le habló de su mamá fallecida, entre otras cosas.

Lo cierto es que quien divisó a la longeva fanática de Alfonso fue su mujer, Paula Chaves, que lo acompaña como lo hace cada vez que puede. Así, desde la platea fue Lola quien le confió a la modelo y conductora, a pocos asientos de distancia, la admiración por su marido. Conmovida por las palabras de la señora de 92 años, no dudó en pedirle que no se fuera de allí una vez terminada la función.

De esta manera, al final de la obra Pedro Alfonso no dudó en acercarse hasta Lola para saludarla. Pero apenas lo vio le expresó toda su admiración. «Empecé a seguirte hace 12 años. Se había muerto mi marido y mi hijo se había ido a Italia, entonces te agarré como hijo del corazón. Así que sos mi hijo del corazón. Gracias Pedro. Te tengo en una foto en la mesa de luz, vos con unos años menos» fueron las primeras palabras de la amorosa fanática.

Pero el actor no pudo contener las lágrimas cuando Lola le confió algo muy personal. «Gracias Pedro, sos divino y Dios te guarde. Qué se yo, adoro a tu papá y no sé si está bien una cosa que te voy a decir: siempre te escuché con respeto hablar de tu mamá y hasta en una oportunidad hice una misa para ella. No sé si está bien en decirlo, pero te lo digo porque te hablo con el corazón».

Video:

«Tenerte así es un regalo. Dios te guarde, mucha suerte. Te quiero mucho», le volvió a agradecer Lola por lo que Pedro no dudó en responderle «Yo también te quiero. Gracias». Y por supuesto, el actor le pidió a su fan «¿Vamos a sacarnos una fotito?», mientras Paula ofició de fotógrafa para inmortalizar el encuentro emotivo tanto para Lola como para Alfonso.

Fuente 0291 y a24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.