Instagram habilitó una esperada función para todos los usuarios que era exclusiva

El botón era solamente para cuentas de creadores de contenido y empresas, pero ahora será para toda su base.

Instagram, una de las aplicaciones más populares de Facebook, anunció que habilitará una nueva función para todos los usuarios, en lugar de ser exclusivo para un solo sector. Estará disponible en los próximos meses para todo el mundo.

La novedad tiene que ver con las etiquetas en las publicaciones: se podrá etiquetar a marcas y un producto en concreto para que el usuario pueda acceder al post del feed y obtener información detallada sobre el artículo, ya sea una prenda de ropa o cualquier tipo de accesorio.

El usuario podrá comprar directamente desde la aplicación o a través de la página que desglosa los detalles, tal y como sucedió a fines de marzo en Estados Unidos. En los próximos meses se podrá realizar en todas partes del mundo.

Se deberá crear una publicación en el feed y seleccionar en “Etiquetar personas”. Luego habrá que buscar y etiquetar a la marca o creador del producto en determinado lugar. Se desplegará el menú, aparecerá la ventana “Productos” y se podrá volver a etiquetar en la misma foto.

Cabe destacar que solo estará disponible para cuentas públicas y no para privadas porque la función tiene el objetivo de hacer conocer el producto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.