[Video] La fuerte editorial de Fantino contra Alberto Fernández

Alejandro Fantino abrió su programa del miércoles Animales sueltos con un fuerte análisis sobre la crisis económica que atraviesa la Argentina: se preguntó si la clase media llegó a su fin y criticó con dureza el último discurso del presidente Alberto Fernández.

«Nacimos en clase media muchos de ustedes, ¿hay clase media hoy? Díganme quién carajo puede comprar un dólar a 320. Mercado ilegal le dicen… ¡Qué mercado ilegal!», comenzó el conductor de América Tv.

Video:

«Es el lugar donde el que necesite un dólar no solamente una pyme o el que tiene que viajar o ahorrar. ¿En qué vas a ahorrar? ¿En patacones? ¿En estampillas? ¿Y quién te va a vender un dólar? ¿Gabriela Cerruti te va a vender un dólar?«, siguió.

Y remarcó: «Mercado ilegal las pelotas de Magallanes. Es el mercado donde aquel que puede ir y atesorar un manguito y guardarlo y cuando no te alcanza lo vendes y con esas 32 lucas hoy pagas lo que te hace falta pagar. La verdad, nos llevaron al cadalso, es angustiante».

Sobre el último discurso del presidente Alberto Fernández, Alejandro Fantino cuestionó: «¿Ustedes vieron la cara de vencido que tiene Alberto Fernández? ¿Vieron la caripela de hoy? Hay algo también donde uno tiene que generar algo de presencia, entra por los ojos la presencia de alguien que tiene que ser como un padre de la Patria».

«¿Ustedes vieron cómo estaba? ¿Ustedes vieron las cosas que dice? Quiero ser el presidente del mejor país del mundo, después tiraba chistes de Argentinos Juniors con el de viviendas… Estaban de joda loco, el dólar estaba a tres y pico, tiraban chistes«, enfatizó.

Y cerró: «No me podes hablar de Argentinos Juniors, en serio te digo. Había un velorio en el país y el flaco tirando chistes».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.