[Video] No podía pagar el viaje a Bariloche y fue sorprendida por sus compañeros

El viaje de egresados a Bariloche es una tradición que lleva años en nuestro país. La despedida definitiva del colegio enmarca, entre otras situaciones emotivas y de cambios en los adolescentes, el tan esperado momento festivo y cargado de amistad que significa visitar la ciudad argentina.

Pero no todos pueden cumplir ese sueño. Los costos siempre fueron altos, y los bolsillos de los miles de padres argentinos muchas veces no pudieron costear el pedido de sus hijos.

No obstante, siempre existe una o muchas almas solidarias que se encargan de movilizar cielo y tierra para que ese compañero o compañera que no tiene las herramientas suficientes pueda pisar suelo rionegrino.

En esta oportunidad, los compañeros de la joven la sorprendieron con semejante regalo en un alto de la clase escolar.

 

“Mi hermana no viajaba a Bariloche por motivos económicos, sin embargo sus compañeros de agrupación decidieron regalarle el viaje igual. Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria”, compartió su hermana Ana Paula mediante un video que publicó en Twitter del momento exacto en el que le entregan el regalo.

 

Tal como se ve en la imagen, la emoción de la joven fue en aumento y el regalo de sus propios compañeros quedará para siempre guardado en su corazón.

Video:

 

Asimismo, su hermana creó un «Cafecito», para poder ayudarla a costear el seguro y tener algo de dinero para llevarse. Pueden ayudarla ingresando a cafecito.app/beluarbelais.

Fuente 0291 y ámbito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.