[Video] Insultaron a Grabois en la entrada al Congreso

Un grupo de personas increpó al referente de la CTEP mientras se dirigía al Palacio Legislativo. El dirigente les respondió con el clásico gesto peronista de los dedos en V.

Manifestantes increparon al referente de la CTEP Juan Grabois en la entrada del Congreso, con una catarata de insultos y acusaciones, le gritaron: “¿Estás orgulloso de los saqueos? ¡Andate a Cuba!”.

Video:

 

Un grupo de personas le hizo recriminaciones al dirigente social K mientras caminaba hacia el Palacio Legislativo junto al diputado del oficialismo Itai Hagman. Al dirigente social lo criticaron por sus intimidantes declaraciones: “¿Estás orgulloso de los saqueos? Muy orgulloso señor, ¿excelentes los saqueos, no?”.

Los manifestantes le gritaron, además: “¡Andate a Cuba!”, lo acusaron de “chorro” y de “empobrecer a la gente”: “Los mantenés a polenta, estás en los dos lados del mostrador”.

Grabois miró desafiante en silencio a los manifestantes que lo increparon y les respondió con el clásico gesto peronista de los dedos en V mientras seguía su camino hacia la entrada del Congreso, donde ingresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.