[Video] Ricky Martin habló por primera vez de la denuncia de su sobrino

«Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que viví en las últimas dos semanas», dijo el cantante puertorriqueño.

Video:

Luego de que su sobrino retirara la denuncia que había hecho en su contra, Ricky Martin realizó declaraciones a través de las redes sociales de su manager donde contó que el joven que lo denunció «sufre problemas mentales» y que la mentiras en su contra le causaron mucho daño a él y a su familia.

A principios de julio, el cantante puertorriqueño había sido denunciado por su sobrino por violencia doméstica. Este lunes, la denuncia fue desestimada luego de que el joven retirará los cargos en contra de su tío.

 

«Tengo casi 4 décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que viví en las últimas dos semanas», dijo Ricky Martín en un video donde se lo ve sentado en el sillón de su casa.

«Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz», expresó el cantante quien reveló que no había hablado antes por recomendación de sus abogados.

«La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mi, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia», agregó Ricky. «Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy a encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice», completó el artista a tiempo de agradecer a sus fans por apoyarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.