Ricky Martin fue denunciado por incesto y podría ser condenado a 50 años de prisión

El cantante se someterá a una audiencia el próximo 21 de julio con el hijo de su hermana, Vanessa Martin.

El sobrino de acusa al artista de incesto y violencia doméstica, por lo que podría recibir una pena de hasta 50 años de pisión. El joven de 21 años asegura haber mantenido una relación sentimental con el cantante durante siete meses.

En Puerto Rico, las leyes por incesto permiten una sentencia de hasta medio siglo. El próximo 21 de julio Ricky Martin tendrá la primera audiencia del juicio con el hijo de su hermana, Vanessa Martin. En dicho encuentro, el joven deberá demostrar que la denuncia implica una relación entre parientes consanguíneos.

Por su parte, los abogados del cantante insisten en que no existe ninguna prueba concluyente en su contra. Sin embargo, el historial del joven con la Justicia no lo favorece. Hace poco, una mujer lo denunció por acoso luego de que él la amenazara con «destruir su vida».

Además, el sobrino del artista aseguró que éste consumía drogas y alcohol, y que fue él quien decidió finalizar la relación, a pesar de la negativa de su tío, quien comenzó a «acosarlo y perseguirlo».

Ahora, la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió una orden de protección contra el cantante.

Fuente 0291 y caras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.