Villa del Mar inicia la temporada de verano con un encuentro de food trucks

 

Este sábado 7, las 18hs, se realizará la apertura formal de la temporada en Villa del Mar. En la playa se realizará el tradicional acto con la bendición de aguas y palabras del intendente Mariano Uset junto a instituciones locales, fuerzas de seguridad y equipo de gobierno.

En la avenida Puerto Belgrano, desde la esquina de la Asociación de Fomento en una extensión de 2 cuadras, se realizará el encuentro de oferta gastronómica con más de 10 food trucks de Punta Alta y la región.

Se montará un patio de comidas, un paseo de artesanos, bandas en vivo y un espectáculo de circo. También habrá una muestra de FRAAM con el cierre anual de sus actividades.

El evento es a beneficio de la asociación de fomento, y se encuentra organizado por la entidad local, el Municipio, a través de la Delegación Municipal, la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Turismo, junto a los organizadores de “Punta Fest.”

A partir de este día, ya quedará abierta también la pileta municipal, el estacionamiento y el predio frente al mar. Este verano el predio cuenta con un nuevo escenario fijo construido en el sector de estacionamiento, renovación de mesas y fogones y más iluminación.

Las tarifas para este verano serán:

Ingreso a la pileta por el día: Mayores de 10 años $90 y menores de 10 años $70.

Fogones y mesas por el día: $70

Estacionamiento por el día: $40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *