Violento robo al Club Huracán

Las instalaciones de menores del club Huracán de Ingeniero White fueron blanco de los malvivientes.

Hugo Carlino, Presidente del club Huracán de Ingeniero White, dialogó con La Mesa Dominguera (LB24, FM 93.1) sobre el violento robo que sufrió la institución en el predio de menores.

«Amanecimos con una mala noticia, lamentable. Me llegó el comunicado, me acerqué y pudimos ver un montón de roturas y robos importantes. Causan daño y dolor más que nada por los chicos» aseguró.

Con respecto a los daños causados y lo que se han llevado, Carlino destacó que «Rompieron puertas, ventanas, se han robado cables. No pudimos tocar nada porque fue científica a tomar huellas pero el día anterior hubieron 100 chicos que jugaron ahí. Hay cámaras en cercanías al club, esperamos tener buenos resultados«.

«Creemos que no está muy lejos el que produjo ese daño. Suponemos que ha sido más de uno. Tenían unos compresores listos para llevárselos, también alambrado» dijo el Presidente del Club, quien destacó que las roturas son importantes. «Hoy una puerta placa vale 20 mil pesos, y hay 2 o 3 puertas que no sirven más. Realmente nos cuesta mucho. El grupo de gente no va a bajar los brazos, pero es un retraso a lo que se quiere hacer» mencionó.

Hugo, golpeado por la situación que le tocó atravesar a Huracán, contó que ayer se hizo una colecta para un chico de Bahía que juega en menores y perdió todo. «Quizás pensaban que estaba todo ahí, pero lo que se juntó se entregó ayer«.

«Para entrar rompieron la reja trasera y accedieron por la ventana. También rompieron 3 puertas placas que rondan los 60 mil pesos» mencionó Carlino.

El club Huracán fue blanco de los oportunistas, y ahora deberán realizar una gran inversión para reparar los daños causados, además de reponer los materiales sustraídos. ¿Hasta cuándo seguirá la impunidad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.