Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi

La mediática confirmó su separación tras el estallido de un escandaloso rumor de infidelidad por un mensaje de Instagram

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi
Mensaje

Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram un polémico y enigmático mensaje que insinúa que Mauro Icardi le habría sido infiel

«¡Otra familia que te cargaste por zorra!», disparó sin filtros en sus stories, sin dar mayores detalles de quién sería la tercera en discordia. Acto seguido, Wanda dejó de seguir en Instagram a su marido y borró todas las fotos donde aparecían juntos.

Ante las repercusiones de sus dichos, Ker Weinstein confirmó desde su cuenta que Wanda se separó de Icardi. «Me separé», fue el escueto pero contundente que la mediática le mandó a la periodista de chimentos. 

Recordemos que tras casarse con Maxi López en 2008, Wanda se separó en 2013. Ese mismo año comenzó su relación con Mauro Icardi, generando mucha polémica debido a que eran compañeros de equipo en la Sampdoria de Italia.

Icardi se casó con Nara en mayo de 2014 y siempre tuvo un gran vínculo con los hijos que ella había tenido con su ex pareja. Juntos tuvieron dos hijas: Francesca e Isabella.

¿Tercera en discordia? 

En las redes sociales comenzaron las especulaciones sobre una eventual mujer que habría sido el detonante de la separación. La mayoría de los comentarios apuntaban a la «China» Suárez… Pronto lo sabremos.

Fuente 0291 y mdz