Wanda Nara y una reflexión su físico: «Amo cada centímetro de mi cuerpo»

Después de que la criticaran por usar filtros, la mediática compartió una foto en la que se la ve al natural. También dejó un contundente mensaje e invitó a la reflexión.

Mientras vacaciona en Ibiza junto a su hermana Zaira Nara y sus hijas con Mauro Icardi, Wanda Nara le contestó a quienes la critican por usar mucho Photoshop. En sus redes sociales, y encima de una fotografía en la que se la ve luciendo una bikini, compartió un contundente mensaje e invitó a la reflexión.

«Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto en donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama», comenzó escribiendo.

Asimismo, dijo que «todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi, o un balcón con buena vista… Me la paso comiendo polenta, arroz o fideos con manteca. Pero no son muy instagrameables». 

«Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto… En fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar, les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo«, agregó.

Por último, señaló: «¡Sí! Tengo celulitis como todas tenemos, también acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura. En fin… ¡Soy real Y elijo mi mejor perfil para subir a las redes». 

En las últimas horas trascendió que Wanda Nara afronta una tremenda crisis matrimonial.

También Wanda salió de fiesta con Zaira y que compartió imágenes de la salida en sus redes sociales. Tal cual deslizaron, el delantero del PSG habría puesto el grito en el cielo al ver aquel material.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.