«Estoy viviendo un infierno», dijo Wanda Nara

Wanda Nara se comunicó este miércoles con Yanina Latorre, y brindó detalles, desde París, del calvario que está viviendo por el supuesto engaño de su marido, Mauro Icardi, y Eugenia la China Suárez.

Es que, para quienes no lo saben, el pasado fin de semana la empresaria encontró en el celular de su esposo varios chats de éste con la actriz y ex pareja de Benjamín Vicuña.

Wanda Nara
Wanda

Aunque aún no está claro el contenido de esos mensajes, uno de ellos, el que habría provocado la ira de Wanda decía: «Algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan'». Y se lo habría enviado Eugenia a Mauro.

Ahora bien, mientras el futbolista no para de subir fotos y mensajes de amor y arrepentimiento dedicados a su esposa, y la China Suárez sale a decir a través de sus amigos que ella «cree en el amor libre», la ex mujer de Maxi López (37) transita los peores días del año y, por qué no, de su vida.

«¡¡¡Está llorando desesperada!!! Está enojada. (Llora) por todas las cosas que le llegan, periodistas que la critican que dicen que (a Mauro) lo hace subir fotos, posteos. Ella me dice ‘no le hago subir nada'», comenzó contando Yanina.

 

Y continuó, luego de aclarar que no iba a traicionar a la empresaria poniendo al aire el audio que acababa de enviarle: «Le juré que no iba a ponerlo pero realmente está quebrada y no quiere que él suba posteos, ni que le hable. Mi dijo: ‘Estoy viviendo un infierno'».

«El textual de ella es: ‘Él me traicionó, yo con él no puedo…’ Dice que ‘es muy poco lo que se sabe’ y que sabe lo que va a mostrar la China. El dolor de ella es que… me mostró una prueba: ella tenía vínculo con Eugenia», siguió diciendo la angelita.

«Wanda tiene audios de la China criticando a Pampita y hablando de temas familiares. Esto va destapar una olla y va a ser tremendo», cerró Yanina

Fuente 0291 y clarín

2 comentarios en ««Estoy viviendo un infierno», dijo Wanda Nara»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.