Will Smith ingresó en una clínica de rehabilitación

La última edición de los Premios Oscars estuvo marcada por el violento cruce entre Will Smith y Chris Rock. Ahora, el actor vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de darse a conocer la noticia de su ingreso en una clínica de rehabilitación “para ricos y famosos”.

Según detalla el diario The Sun, Will Smith decidió ingresar en una clínica de rehabilitación para superar lo sucedido en el escenario del Dolby Theatre, durante la gala de premiación cuando abofeteó a Chris Rock luego de que el humorista hiciera una broma de mal gusto sobre la alopecía de Jada Pinkett Smith.

Esto se da en el marco de la reprogramación de una reunión que el presidente de la Academia de Hollywood había pactado con la Junta de Gobernadores del organismo para este viernes 8 en la cual busca discutir “acciones y consecuencias” para el actor tras el escándalo que se vivió hace pocos días.

Según informó The Sun, Will Smith ingresó en una clínica de rehabilitación de lujo dirigida específicamente “para ricos y famosos”. Su propósito es “gestionar todo lo que está sucediendo en su vida”. El medio asegura haber contactado a “una fuente cercana al actor” que dio detalles de su presente.

Will Smith está muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscars 2022″, habría informado esta fuente cercana al actor.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.