Yanina Latorre contó que tiene Neuroma de Morton: qué es y cómo lo está tratando

Yanina Latorre contó que tiene Neuroma de Morton, una dolorosa afección que suele producirse por el uso de tacos. Hace unos días comenzó a tratarlo.

Estoy en el kinesiólogo. Hoy me empiezo a tratar en pie el Neuroma de Morton. Voy a hacer un tratamiento de radiofrecuencia y de inyecciones Met. Que, con eso, se supone que me va a empezar a ceder el dolor…”, dijo la panelista de LAM.

Asustada, se la escuchó exclamar: “¡El pánico que estoy teniendo! Ahora, ya tengo la aguja adentro y tengo que estar así durante veinte minutos. No la estoy pasando bien”.

La esposa de Diego Latorre explicó que esto lo tiene que hacer tres veces: “Primero es la Radiofrecuencia, después te clavan esa agujita que no sé qué carajo libera que no sé que hace que haga tu pie y que da un calor insoportable, que se supone que eso va a achicar mi Neuroma, te lo expliqué en criollo”.

Al terminar cerró molesta pero orgullosa: “Tengo un dolor… Pero me lo banqué chicos. Fue una aguja clavada en el pie durante veinte minutos, qué grosa me siento”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.