«Yo te voy a curar», el posteo de Paula Chaves para su hija Filipa que padece APLV

Hace dos meses, Paula Chaves sorprendió con una noticia al contar que su hija Filipa, la bebé que tuvo con Pedro Alfonso, padecía de APLV.

En esa oportunidad, la modelo explicó que su hija menor es alérgica a la proteína que contiene la leche de vaca y reclamó que salga la ley que beneficia a quienes padecen esa condición.

En las últimas horas, Paula Chaves volvió a referirse al tema con un sentido mensaje y una profunda reflexión sobre las sensaciones, los cuidados y las urgencia que viven cada días las mamás que tienen hijos con APVL:

«Porque somos muchas las que luchamos para poder protegerlos…

Xq poco se conoce de las Alergias Alimentarias…

Porque son miles de mamás llamando a las empresas a ver si lo que quieren consumir afecta a sus bebé, y luego compartiendolo para que otras puedan tener el camino más facil...

Xq las mujeres nos ayudamos siempre…

Hacemos máster de Gastroenterologia Infantil en semanas

Anotamos lo que comemos

Evitamos la tan temida «traza», leemos e intentamos interpretar los miles de ingredientes ocultos que tienen los alimentos industrializados que no llevan un etiquetado claro #leyaplv .

Parecemos Locas, si! El que lo ve de afuera siente q soy una exagerada y que enloquecí. .. pero solamente la que pasó x esta Dieta conoce y sabe lo que es...

YO TE VOY A CURAR…

Y luchar por las mamás de lejos, que los médicos ni siquiera acompañan y desconocen por completo de los que es el APLV…

Xq solamente nosotras sabemos lo que es tener miedo a la hora de comer y probar algo nuevo… Solamente nosotras sabemos la culpa y angustia cuando reaccionan…

Porque ahí estamos para apoyarnos y ayudarnos… sin juzgarnos… solo alentandonos xq sabemos el esfuerzo que es…

No estamos locas ni somos unas exageradas… lo que pasa es solamente nosotras PODEMOS CURARLOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.