Zulemita Menem trató de “Huevo duro” a Jorge Rial

La hija del expresidente compartió un mensaje contra el periodista, que le contestó y entabló una dura discusión con ella.

 

Image default

Zulemita Menem, hija del exjefe de Estado Carlos Saúl Menem, estuvo en el centro de la polémica al comentar sobre situación de los presos en el marco de la pandemia por el coronavirus. Todo comenzó cuando la mujer publicó una imagen con la siguiente frase: “La cárcel es un castigo, no un hotel. Si se contagia lo siento, su víctima tampoco tuvo opción”. A partir de ahí tuvo diferentes cruces, los últimos fueron con Rodrigo Lussich y Jorge Rial.

El día 30 de abril, fue cuando escribió un tuit criticando a Rodrigo Lussich, quien en “Polémica del Bar“, opinó que tampoco se podía dejar que los presos se murieran así nomás ni dejar de entender que estaban en condiciones inhumanas de hacinamiento. “Y aquí Lussich intentando justificar a los presos , uds que piensan ? Le gustaría adoptar un violador o un homicida?”, escribió en sus redes sociales generando otro gran revuelo.

Tras el fuerte comentario de Zulemita, Lussich aprovechó su tiempo frente a las cámaras de Intrusos y postuló: Nada más lejos de mi parte justificar que liberen presos. En ninguna cabeza entra. Simplemente hice una salvedad con respecto al hacinamiento en las cárceles, tema muy profundo de analizar y que esto desnuda una crisis carcelaria que viene desde siempre”, dijo muy serio ya que el tema tiene en vilo a la sociedad y al mundo de la política.

En el acto, entró Rial la escena y expresó: “Zulemita sabe que el presidente no puede liberar a nadie, salvo por un indulto, que ya tuvimos indulto en este país, que casualmente fue Carlos Menem quien lo dio, y se lo dio a una banda de asesinos, genocidas. La amnistía la dio Carlos Menem, con su firma liberó a todos los genocidas, crímenes de lesa humanidad. Todos tenemos un lugar en la historia”.

El cruce tuitero entre Zulema y Rial

Tras lo expuesto por el conductor, Zulemita retuiteó un durísimo mensaje de un usuario de Twittier: “Rial, huevo duro hijo de p…, te prohíbo hablar así del Dr. Carlos Saúl Menem y menos utilizar demagógicamente la historia nacional. Sos un mercenario, un extorsionador, un verdadero forro“. La hija de Carlos Saúl intentó pedirle disculpas al conductor pero este no la aceptó. En cambio, expresó: “Lo leíste y le hiciste RT de manera consciente. Si queres debatir lo hacemos. En los términos que lo veníamos haciendo. Sin insultos”.