Reunión en Capital Federal entre el Intendente Héctor Gay y Horacio Rodríguez Larreta

Este martes por la mañana, el Intendente del Municipio de Bahía Blanca, Héctor Gay, viajó a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con el Jefe Porteño Horacio Rodríguez Larreta.

De la reunión también participaron el Secretario privado bahiense, Pablo Romera, y Lucas Delfino, integrante del equipo de Larreta.

Larreta, Gay, Romera y Delfino en Buenos Aires
Larreta, Gay, Romera y Delfino

Con la educación en pandemia como eje principal del encuentro, también se supo que las elecciones venideras formaron parte de la conversación.

La palabra de Héctor Gay en Twitter

«Me reuní con Horacio Rodríguez Larreta para analizar la situación que atraviesa nuestro país, la gestión de la pandemia y la importancia de tener una perspectiva integral, cuidando no solo la salud, sino también el trabajo y la educación.

Junto con Pablo Romera y Lucas Delfino analizamos la presencialidad en las aulas. Coincidimos en que las escuelas no son focos de contagio y deben permanecer abiertas para preservar el futuro de los chicos.

También conversamos sobre los desafíos que tenemos por delante en materia de comunicación y datos abiertos. Dado que Bahía Bahía y CABA son referentes en materia de transparencia y continuaremos trabajando y coordinando acciones en conjunto.

Un comentario en «Reunión en Capital Federal entre el Intendente Héctor Gay y Horacio Rodríguez Larreta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.