La UCR llevó a cabo el sábado el Primer Foro de legisladores radicales de la Provincia donde participaron más de 400 concejales, consejeros escolares, y legisladores nacionales y provinciales..
Según el diputado Emiliano Balbín, “el radicalismo bonaerense está cada vez más sólido, y con mucho trabajo en cada uno de los distritos”. En el mismo sentido agregó que se están preparando “para gobernar los ciento treinta y cinco municipios, la Provincia y la Nación”.
El sábado por la mañana se reunió en la Facultad de Derecho de La Plata el Primer Foro de Legisladores radicales de la provincia de Buenos Aires. Según los propios organizadores los más de 400 concejales, consejeros escolares, legisladores nacionales y provinciales, demostró que la UCR “recuperó la centralidad”.
Al respecto, Balbín, catalogó a la jornada como de «una exitosa convocatoria».
Por su parte el titular del partido en la Provincia, Maximiliano Abad, indicó que “somos hombres y mujeres que defendemos los partidos políticos, las herramientas que tienen los vecinos para llegar al poder y llevar adelante sus sueños y proyectos. Construimos y fortalecemos la UCR porque es fortalecer una institución de la República y es el requisito para sacar a la Argentina del atraso y ponerla en el desarrollo. Todos los días pensamos cómo hacer para hacer más y mejor radicalismo. Cómo hacer de la UCR el partido más dinámico, moderno e igualitario”.