La cantante publicó en su cuenta de Instagram fotos de las heridas en su cuerpo.
Las imágenes salieron a la luz luego de que Paz Ferreyra (nombre real de la artista) advirtió en sus cuentas el jueves pasado que ese podría ser «el día más importante» de su vida y pidió a sus seguidores que «manden luz» para ella y «por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica».
Anoche, mientras su expareja -el filósofo y especialista en cultura judía Emmanuel Taub- anunciaba en sus redes «la triste noticia» de la separación «con armonía y en los mejores términos», la cantante mostró fotos que dan cuenta de lo contrario.
les comparto la triste noticia de mi separación con paz (miss bolivia), con armonía y en los mejores términos. gracias por el respeto, el apoyo y el amor. pic.twitter.com/hqPzFEk5us
— (((Emmanuel Taub))) (@EmmanuelTaub) June 7, 2020
En primer lugar, la artista dio pistas el viernes pasado en torno a que en estos días podía haber alguna información en relación a un hecho de violencia protagonizado por su expareja.
«A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De este lado somos bocha», había escrito.
Finalmente, ayer publicó las fotos con detalles de los golpes sufridos acompañadas con la frase: «Qué lindas son las capturas de pantalla».
Che, mañana les cuento bien. Prepárense.
— Miss Bolivia 💪🏾 (@miss_bolivia) June 8, 2020
Miss Bolivia es una de las tantas artistas que se pusieron al frente de la lucha de las mujeres por el ‘Ni Una Menos’.
(Télam)