Airbnb elegirá a 12 personas para que viajen por el mundo: cómo inscribirse

Airbnb lanzó una convocatoria para que personas vivan por un año en el exterior.

Desde que comenzó la pandemia que los viajes al exterior se redujeron debido a las restricciones. En esta ocasión la empresa Airbnb lanzó una propuesta que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

 “Vive donde quieras con Airbnb. Una oportunidad única de convertir el mundo entero en tu casa durante un año”.

Se trata de una convocatoria la cual consiste en reunir a 12 personas para que puedan viajar hasta con 3 acompañantes cada uno durante un año.

Debido a que es una convocatoria de Airbnb, durante el periodo establecido, darán el alojamiento y el transporte. La idea es que quienes participen compartan su experiencia en su plataforma.

Está dirigido para personas que tengan la posibilidad de trabajar online y que puedan desplazarse entre destinos durante desde julio de 2021 y durante 12 meses. La fecha límite de inscripción es el 30 de junio de este año.

El aviso es para “familias jóvenes”, ó aquellos que “disfrutan conocer un lugar a fondo” ó son “nómadas digitales” detallaba el mismo. La finalidad es poder ayudar a mejorar las condiciones de la experiencia de vivir a largo plazo en los alojamientos que tiene la empresa.

No se trata de una oportunidad laboral, sino la oportunidad de viajar y desplazarse. Airbnb dispone a los alojamientos, da también presupuesto para el transporte y “experiencias locales”.

Lo presentaron cómo para aquellos que desean realizar reuniones de trabajo por Zoom desde la playa, o para aquellos que desean hacer ese viaje en familia ó los que quieren aprender un idioma. La plataforma a su vez estableció que esta sería una tendencia que vino para quedarse.

Airbn detalló que la proporción de estadías de más de 28 noches aumentó un 10% en comparación con el 2019 con el primer trimestre de 2021. Además registraron que el 74% de personas que consultaron tienen el deseo de vivir en otro lugar cuando termine la pandemia.

La idea además es poder también contar que se trata de un buen producto, a pesar de sus denuncias y reclamos.

Fuente 0291 y filo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.