Alberto Cormillot a los 82 años:»No pensaba enamorarme y tener otro hijo pero es un momento especial»

El Doctor Alberto Cormillot pasó por «La Mesa Dominguera» (FM93. 1) y habló sobre su paternidad a los 82 años. Además no pudo dejar de lado su faceta de nutricionista y describió cómo comemos los y las argentinos en pandemia.

En un primer momento relató cómo fue el recibimiento de la noticia que van a ser padre con Estefania Pasquini:» Queremos que nazca sanito. Estefi recibió un WhatsApp con la noticia». Y agregó: «Fue hablado durante meses esto. Voy a ser padre y abuelo no hay muchos ejemplos. Sigo trabajando las mismas cantidades de horas de que cuando tenía 30 años»

Además sumó a la entrevista su acontecer diario a los 82 años, que lo mantiene con mucha vitalidad: «Me cuelgo de un arnes, hago giros, trabajo en medios de fórmula una con un equipo de lujo. Voy a mis clases de tap. Funciono todo el día, desde la 3:45hs que me levanto hasta las 19hs.

No obstante, se mostró agradecido por el interés generado alrededor de la información que se convertirá en padre:»Me siento convocado por los medios. Siempre agradezco las notas. Me gano el lugar cada día», dijo Alberto.

El amor de la familia

«Ni pensaba que me iba a enamorar y tener un hijo. No fue casualidad. Es un momento sumamente especial, no puedo compararlo con mis otros hijos que tenían un papá con 30 o 40 años. Yo prefiero que mis cercanos me apoyen y así es. Hay mucha gente que opina y tiene todo el derecho», describió Cormillot.

La alimentación en pandemia

«Algunos no pueden comprar otra comida, lo veremos la estadística. Van a las harinas, los aceites, gaseosas por el apuro. Creo que se perdió una oportunidad durante la cuarentena para hacer un programa culinario para aprender en la tv y hacer educación para las familias«, sentenció el especialista.

Un comentario en «Alberto Cormillot a los 82 años:»No pensaba enamorarme y tener otro hijo pero es un momento especial»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.