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Los reclamos más frecuentes que llegan a la OMIC

En el Día Internacional del Consumidor, Mercedes Patiño, titular de la OMIC de Bahía Blanca, hizo un balance del año en pandemia.

Si bien no atienden de manera presencial, se «pudieron solucionar un 90% de los requerimientos» de la gente, admitió en la Mesa Diaria (96.3).

Mercedes Patiño

Uno de los principales reclamos fue la deficiencia del agua potable. «Nos involucramos mucho en este tema», contestó Patiño y agregó que «participamos de la Mesa del Agua» donde se pudo transparentar la situación.

Otro de los problemas es el aumento venidero en el gas y sobre esto y la audiencia pública que se llevó adelante hoy, a nivel nacional, dijo que se «está analizando la distribución de los subsidios y cómo van a impactar en las distintas categorías».

Y finalizó: «En el presupuesto de la secretaría de Energía, el porcentaje de los subsidios está sujeto a las negociaciones que se hagan con las empresas».

 

 

 

 

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