Aparecieron nuevos videos del festejo de Fabiola Yañez en Olivos en plena cuarentena

Después de la polémica generada a raíz de la difusión de fotos del festejo de cumpleaños de la Primera Dama en la Quinta de Olivos, en el momento que regía la cuarentena estricta por la pandemia, se difundieron videos del mismo día.

Luego de pedir disculpas, hace poco Alberto Fernández volvió a hablar de la reunión y expresó: «Yo debí disculparme por una cena que no debió haberse hecho y el único responsable soy yo. Me muevo como un hombre común, me siento como un hombre común y a veces no tengo en cuenta que soy el Presidente y debo dar el ejemplo».

En las imágenes del encuentro también se puede ver cómo le cantaron el feliz cumpleaños a Fabiola Yáñez, quien ya se presentó en la causa judicial que investiga la violación de las restricciones por la pandemia. 

Esto significa que Yáñez se puso a disposición de la Justicia para ser notificada de cualquier decisión que se tome en el expediente.

«El 14 de julio, día de cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión con amigos y un brindis que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido. Mirando en retrospectiva debí haber tenido más cuidados, que evidentemente no los tuve», había explicado el Presidente.

Video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.