Quién es Francisco Benítez, el gran candidato a ganar «La Voz Argentina» que hizo llorar a La Sole

Francisco Benítez es uno de los participantes que más ha conmovido a los jurados de La Voz Argentina. El joven nacido en Córdoba y quien padece de tartamudez, no ha parado de sorprender y en cada show conmueve hasta las lágrimas. 

El cantante cordobés es concursante del team de Soledad Pastorutti. Anoche volvió a sorprender a todos con una magistral interpretación del tema “Once mil” de Abel Pintos. 

Francisco Benítez, La Voz
Francisco

Pese al éxito de su presentación, Francisco Benítez no la tuvo nada fácil ya que debió enfrentarse en el escenario con Josefina Arenas, otra fuerte competidora del equipo de la Sole. “Los dos tienen una luz que no se puede comparar”, dijo la cantante, quien al final se inclinó por el cordobés.

Josefina cantó “Perdón, perdón” de Ha Ash y aunque tuvo un gran show, no logró vencer a Francisco, quien desde el principio ha sido visto como uno de los candidatos a quedarse con el trofeo de la actual edición de La Voz.

Incluso la Sole, a quien Francisco Benítez hizo llorar con su bellísima presentación, le expresó que ni él mismo se imagina la magnitud de su talento. “No te das cuenta de lo que haces”, manifestó la jurado.

Tras elegir al joven cordobés para que siguiera a los Playoff, la siguiente etapa del certamen, La Sole se sinceró frente a las cámaras respecto a su increíble participante. “Francisco es una luz. Para mí, no nació en esta vida. Todo lo que tiene atrás lo hizo ser un tipo muy sabio”, afirmó.

Cabe resaltar que en una entrevista pasada, el concursante abrió su corazón y habló de lo difícil que fue su niñez debido a la tartamudez que padece. “Sufrí depresión silenciosa. Era feo, no sabía qué hacer con mi vida. Lo único que quiero calmar es todo lo que sufrí, todo lo que pasé desde muy chico”, expresó él durante la charla.

Asimismo, Francisco también dijo qué significa para él la música. “Mi idea es poder llegarle a la gente con la letra. Trato de poner lo mejor de mí para contar una historia”, afirmó.

 

Un comentario en «Quién es Francisco Benítez, el gran candidato a ganar «La Voz Argentina» que hizo llorar a La Sole»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.