‘Me muevo como un hombre común y a veces no me doy cuenta que soy el Presidente y debo dar el ejemplo’

Alberto Fernández, luego de la foto que se difundió de la celebración del cumpleaños de Fabiola Yañez, volvió a hablar sobre ese encuentro Olivos:»Yo no soy ni me hago, no tengo una doble faz, todo el fin de semana me la pasé leyendo las cosas que decían los hipócritas y me cansé de recibir el cariño de mis compañeros. Y cuando más veía lo que decían los que me criticaban, más contento estaba de estar con mis compañeros y con este pueblo», comenzó el Presidente.

 

«Algunos leyeron mis palabras sinceras, honestas, de arrepentimiento a su modo. Algunos fueron tan miserables que dijeron que le eché la culpa a mi compañera. El único responsable soy yo: me hago cargo, doy la cara y me pongo al frente de todo esto. Y si alguno piensa que me van a hacer caer por un error que cometí, sépanlo, me fortalecen, me generan más fuertes convicciones, aumentan mi compromiso con ustedes», aseguró Fernández.

 

Entre los miembros pertenecientes al arco político que repudiaron públicamente el pedido de disculpas del Presidente, se encuentran el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni y el dirigente sindical Luis D’Elía, también algunos miembros de la oposición han realizado un pedido de juicio político.

«Yo debí disculparme por una cena que no debió haberse hecho y el único responsable soy yo. Me muevo como un hombre común, me siento un hombre común y a veces no tengo en cuenta que soy el Presidente y debo dar el ejemplo. Fue un error, lo asumí y pedí disculpas.

Y, como es habitual, volvió a nombrar implícitamente a Macri: «Pero lo que todos ustedes deben saber que nunca me van a escuchar pedir disculpas porque cerré el Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación o el Ministerio de Trabajo. Nunca me van a escuchar pedir disculpas por arrodillarme frente al FMI y endeudé a la Argentina y a generaciones de argentinos como otros hicieron», finalizó el mandatario.

Fuente 0291 y filo

Video:

Un comentario en «‘Me muevo como un hombre común y a veces no me doy cuenta que soy el Presidente y debo dar el ejemplo’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.