«Apostamos a revolucionar la industria de la diversión en Bahía Blanca»

Son 4 los gestores de una idea que enloquece a los Bahienses. «Es un proyecto ambicioso, desafiante y una interesante inversión»

Gerardo Palla y Martín Miravalles dialogaron con La Mesa Dominguera (FM 93.1) y comentaron acerca de un proyecto de diversión extrema. «Se va a emplazar en el Paseo del Sol, en un local de unos 1.000 metros cuadrados»

¿De qué se trata? «La idea de esta propuesta es un parque de camas elásticas. Esto es una marca propia nacida en Bahía. Como última fecha es previo a las vacaciones de invierno para un público que va desde los 5 años hasta infinito».

No solo es una gran novedad en cuanto a la diversión, sino que abre las puertas de la ciudad. «Quizás también se amplía el turismo en Bahía Blanca».

«Los turnos van a ser por reserva, de unos 55 minutos. Deben tener unas medias especiales antideslizantes que ya las tenemos pedidas y las van a adquirir una sola vez. Van a haber profes que indiquen como transitar de manera segura».

Con respecto al precio, aún no está definido pero hay un valor establecido de mercado. El par de medias rondaría entre 400 y 500 pesos a precios de hoy.

«Estamos en la pre-obra, en la etapa de acomodar y reacomodar el salón. Además en paralelo estamos en la producción de camas que llegan de Buenos Aires».

Es un proyecto que ya está dando que hablar en la ciudad. «El Municipio está en conocimiento, incluso personal de habilitación municipal estuvo presente» aseguraron.

No sólo será un momento de diversión, sino que también se podrán hacer cumpleaños. «A parte del tiempo estimado para saltar en las camas, tendrán un tiempo más para ir a un salón, soplar una vela y demás».

Por último, hicieron mención a la franja horaria que mantendrían sus puertas abiertas. «Con los horarios nos ajustamos al Paseo del Sol, por ende será de 9 a 21hs aproximadamente».

Foto en los estudios de La Brújula 24 (FM 93.1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.