«Nuestro sueño es viajar y conocer muchos lugares»

Ágata y Brándon son del Conurbano, se conocieron en 2020 en un semáforo de Morón. Llevan recorridos 600 km en bicicleta. «Nuestra vida es viajar, nos gusta lo que hacemos y pensamos vivir así un par de años más».

De paso por Bahía Blanca, los chicos de 19 y 21 años respectivamente dialogaron con La Mesa Dominguera (FM 93.1) y contaron los detalles de una linda aventura. «El próximo destino es Choele-Choel, después hacer pueblo por pueblo hasta Neuquén y de ahí a Bariloche, El Bolsón y si podemos queremos agarrar Ruta 40 para el norte».

Su medio de transporte es la bicicleta. «Es gratis, saludable y viajas tranquilo. Te vas y llegas cuando querés. Lo único que necesitas es comida, agua y ganas».

«La gente de Bahía es rara pero muy buena. Son muy tranquilos y no sentís inseguridad. Además hay lugares muy lindos».

A pesar de su corta edad, ambos buscan su método de subsistencia: son malabaristas, hacen macramé, tejen, realizan alambrismo y suelen vender sahumerios. «Buscamos ganar plata de la forma que se pueda».

«Tenemos que juntar una plata para comprar unos pedales, un inflador y queremos comprar una carpa». Los sueños están para cumplirse. Anhelan recorrer muchos lugares y llegar hasta Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.