La pista más candente del país presentará varias modificaciones por prevención sanitaria frente al aislamiento por COVID-19. Los detalles.
Muchos programas de televisión se vieron entre la espada y la pared con la pandemia por coronavirus. Algunos, como Incorrectas, se fueron del aire. Otros como Pasión de Sábado continuaron aunque sin tribuna que era la base sólida del ciclo musical. Y en esta oportunidad le tocó pensar a Marcelo Tinelli y su productora LaFlia, cómo rescatarían el Bailando en un contexto tan complejo. Por tal motivo, en las últimas horas, Ángel de Brito dio a conocer el nuevo sistema con el cual operarán en la pista más candente del país.
Hoy a la mañana en LAM se supo que el jurado contará entre box y box con un blindex para que no se hablen, no se saquen fotos y no entren en contacto, por ende, en peligro. «Van a estar estos blindex para protegernos, hablarnos y dividirnos», informó el conductor de El Trece a quienes lo tomaron en broma las angelitas pidiéndole también que ponga separadores en el programa para evitar que se peleen. «Acá nos vendrían bien. Por ahora vengo bien porque con Andrea estoy bien y a Yanina no la tengo más al lado«, lanzó divertida Mariana Brey.