Dos personas fueron internadas tras un choque entre un auto y una moto
El jueves a la noche, en Mendoza y Pampa Central, chocaron un automóvil y una motocicleta. Quienes circulaban en el ciclomotor fueron hospitalizados con varios… Leer más »Dos personas fueron internadas tras un choque entre un auto y una moto









