Cómo es el método Wim Hof: el extremo tratamiento que hace Mariano Martínez

El actor le contó a sus seguidores, cuál es la fórmula que encontró hace dos años para sentirse cada vez mejor, duchándose cuatro minutos con agua helada.

Mariano Martínez es uno de los famosos más activos en las redes sociales.

En este caso le mostró a sus seguidores, el tratamiento que hace desde hace un tiempo.

«Realmente no siento ni frío ni calor. Esto es porque hace ya más de dos años que estoy haciendo terapia de frío. Todavía si bien no llegué a ser inversión en hielo, estoy averiguando como poder hacerlo y generarlo», agregó el artista que viene de grabar en Saladillo la película «Humo bajo el agua» con Rodrigo Guirao Díaz.

«Ya me ducho tres o cuatro minutos por día con agua helada. Primero con agua caliente me lavo el pelo, me baño, me ducho; y después sí paso al agua fría. Esto fue progresivamente cada diez segundos», completó Mariano.

Wif Hof
Wif Hof

Respecto a cómo surgió esto, Martínez completó: «Hay un método que si ustedes se fijan en Youtube está, que es el Método Wim Hof. Pregúntenle a su médico o lean que van a ver que es muy bueno. A mi me hace muy bien».

El Método Wim Hof

Es un entrenamiento que mejora el sistema inmunitario, quema mayor cantidad de grasa y le da beneficios a nuestra mente. Se basa en pilares diferentes a lo conocido como dieta y ejercicio: el primero es la respiración, y el segundo combatir el frío.

También disminuye el estrés, mejora la calidad de sueño a la hora de dormir, y nos da energía para continuar el día. La idea es aprender a controlar el cuerpo y hacerlo paulatinamente, como bien dijo Mariano en Instagram.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.