Cómo hacer para trabajar en Disney: la empresa busca empleados argentinos

The Walt Disney Company publicó 20 puestos para cubrir en diferentes áreas y compartió cuáles son los requisitos para anotarse.

La empresa de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo está lista para recibir nuevo talentos argentinos que quieran aportar su granito de arena. A través de LinkedIn, Disney publicó una serie de empleos disponibles a cubrir en nuestro país.

Las vacantes son variadas: se pueden encontrar ofertan en el área de marketing digital, recursos humanos, community manager, analistas, gerentes y otros tipos de empleos. Los sueldos que ofrece esta importante empresa mundial van desde los $108.000 hasta los $238.000 y sin necesidad de relocalizarse.

«En Disney creemos que se necesitan grandes personas para crear experiencias, productos y servicios memorables que nuestros consumidores conocen y aman», es una de las bases por las que se mueve Disney Company. Además, se comprometen a contratar en «igualdad de oportunidades, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la edad, la discapacidad y la identidad de género».

En su publicación de empleos no especifican el sueldo que corresponde a cada puesto, pero gracias a una investigación hecha por la página Glassdoor se puede conocer un estimativo. Por ejemplo: un coordinador puede ganar $108.178, un analista puede lograr obtener $135.479, y un analista en comunicación cobraría entre $122.000 a $283.000.

Para los interesados, todas las vacantes disponibles se encuentran en el perfil de LinkedIn haciendo click en el siguiente vínculo: . Una vez allí, seguir los pasos requeridos en cada publicación.

Puestos que pide The Walt Disney Company

Estos son algunas de las posiciones disponibles para los argentinos que quieran anotarse: Supervisor de experiencia de contenido en Disney, Coordinador de Publicidad de Theatrical & DSS, Coordinador de Planificación de Medios Digitales, Community manager en Star+, Supervisor de producto, Pasante en planificación de medios, Analista de Recursos Humanos, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.