Volvió Paulo Londra y ya se convirtió en el artista más escuchado a nivel mundial

Tras su esperado regreso el artista urbano rompe un nuevo record y se posiciona en el puesto No. 2 del Chart Global de Spotify con su nuevo sencillo “Plan A” .

Paulo Londra hizo su tan ansiado regreso a la escena musical con el corte «Plan A» que lo posicionó en cuestión de hora en el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify. 

El single se ha convertido en la primera canción latina en posicionarse en el puesto No.2 del chart Global de Spotify por un artista argentino sin colaboración. En tan solo horas de su lanzamiento, la canción ha superado más de 10.2 millones de reproducciones en la plataforma.

Además, el Instagram Reel de Paulo Londra se ha convertido en el video más visto en la cuenta global de Spotify con más de 13.8 millones de vistas. Su video oficial en YouTube ha acumulado más de 26 millones de vistas y el video también es tendencia No.1 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador y Uruguay.

Durante la primicia del video en YouTube se conectaron más de 844 mil fanáticos y en la primera hora de su lanzamiento, el video acumulo más de 6.1 millones de vistas. Además, en TikTok el hashtag #PauloLondra ya cuenta con más de 2 mil millones de vistas.

“Plan A”, escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver y Hot Plug, muestra un lado musical del artista nunca antes visto, destacando aún más su versatilidad con una canción del género punk-rock.

Con estos nuevos logros, Paulo Londra ha confirmado su estatus como uno de los artistas más influyentes y destacados de la industria musical.

El tema llega días después del anuncio de la nueva asociación entre Paulo y Warner Music Latina, la cual se centrará en la expansión musical del artista y su contribución al género

Fuente 0291 y filo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.