Con humor, Lali Espósito sorteó una incómoda pregunta sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La actriz y cantante no se esperaba la consulta que le hizo el notero de LAM. Hace unos días le habían hecho un cuestionamiento similar, pero asociado a la China Suárez y Rusherking.

“¿Qué te parece la pareja de Tini con De Paul?”, la sorprendió el notero de LAM y sin entender demasiado el por qué de la pregunta, ella respondió con una sonrisa: “¿Cómo? ¿Cómo me vas a preguntar por la vida de los demás?” y de inmediato agregó: “Pero vos sos un loco”.

Es que, aunque no existe la tan mencionada rivalidad entre ellas, lo cierto es que no son amigas como para que la cantante y actriz pueda contar algo sobre su colega.

El pasado domingo Lali regresó a su silla de jurado en La Voz Argentina junto con Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner. El jueves y viernes de la próxima semana la cantante dará dos shows en el Luna Park.

Además, dijo que aunque está feliz, es todo un esfuerzo: “Se vienen muchos conciertos en Argentina. No tengo ningún tipo de vida, me la paso ensayando hace muchos días, tengo muchas semanas trabajando en este tour nuevo que empieza en el Luna Park. Duermo poco, soy de dormir poco, pero soy noctámbula y a la noche trabajo también. Ahí me salen cosas, escribo y termino teniendo momentos de laburar. Intento descansar porque mis días son de muy temprano a muy tarde y con muchas cosas mezcladas, porque la nena quiere hacer todo saltar, actuar, cantar, subir, bajar, para eso se trabaja duro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.