El Hotel de los Famosos está a la venta: Cuánto cuesta

Sorprendió la noticia de que se ponga a la venta la vivienda donde se grabó el reality más polémico del momento.

Es de público conocimiento que ya terminó la grabación de «El Hotel de los Famosos«, aunque todavía no se haya emitido la gran final en la pantalla chica. Sin embargo, aunque se planea hacer una segunda temporada del reality, al parecer no se llevará a cabo en la misma propiedad donde se realizó la primera.

Hoy se dio a conocer que una inmobiliaria está ofreciendo a la venta la propiedad donde se grabó el famoso reality. «¿Se termina para siempre El Hotel de los Famosos?. Inmobiliaria de Puerto Madero puso a la venta hoy El Hotel de los Famosos».

Como si eso fuera poco, también se compartió la imagen de la publicación de la inmobiliaria que lo ofrece con el nombre del programa. Sin embargo, lo más llamativo es el precio de la propiedad: 4 millones y medio de dólares es lo que piden por «El Hotel de los Famosos».

En la descripción de la publicación de la inmobiliaria se puede leer: «Venta: El Hotel de los Famosos. Cañuelas. Superficie total: 5 hectáreas. House: 590 metros2. Suite cabañas: 9».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.