Con la presencia de importantes funcionarios, el Puerto cedió un espacio para la Dirección Nacional de Migraciones

El acto se llevó a cabo con la presencia de importantes funcionarios nacionales y provinciales. En el mismo, se concretó la cesión de oficinas pertenecientes al CGPBB a la Dirección Nacional de Migraciones.

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca formalizó hoy en un acto la entrega de un inmueble a la Dirección Nacional de Migraciones con destino a su delegación local.

El Puerto bahiense cedió un espacio para Migraciones
Presencia de funcionarios nacionales, provinciales y locales

Las instalaciones, sobre la calle Grecia 13 del Puerto de Ingeniero White, serán utilizadas en el desarrollo de las actividades técnicas y administrativas de la delegación local.

Los y las presentes

El acto contó con la presencia del Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado De Pedro; el Ministro de obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro; la Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano; el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Néstor Álvarez y los intendentes y legisladores de la sexta sección junto al resto de funcionarios y personal portuario.

La palabra de Federico Susbielles

“Para nosotros es un día importante. Venimos de ver la reactivación de una obra de gran magnitud para la ciudad y para el puerto como es el Paso Urbano. Hemos visto también el avance de la ruta 33 que une nuestro puerto con el de Rosario y del anuncio de la obra de refacción integral de las losas de la ruta 252. Estamos muy agradecidos por este esfuerzo que viene realizando nuestro gobierno en pos de poner a una Argentina de pie en medio de una pandemia”, enfatizó el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

Susbielles agregó que “desde este puerto estamos a disposición, entendiendo y teniendo en claro lo que nuestro Gobernador nos plantea de ser un puerto integrado al sistema. No tenemos duda que este esfuerzo que el gobierno nacional y provincial está haciendo en obras de infraestructura van a mejorar nuestra competitividad. Nosotros creemos que este puerto tiene que ser el puerto del futuro de la Argentina”.

Finalmente, Susbielles subrayó: “No tenemos ninguna duda, que la palabra y la visión que el Presidente planteó en campaña en Bahía Blanca, hoy la están haciendo realidad con obras y con hechos concretos que van a generar un gran futuro para todos y todas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.