Confirmaron la fecha del juicio a Juan Darthés por la denuncia Thelma Fardin

Luego de la denuncia hecha hace uno años de Thelma Fardin por abuso sexual contra Juan Darthés, se decidió el día en que el se desarrollará el juicio.

Luego de esperar mucho tiempo, la denuncia hecha por Thlema Fardin por abuso sexual contra Juan Darthés llegara a juicio, el cual se va a realizar en Brasil el proximo 30 de noviembre. Tanto Anita Co como Calu Rivero serán testigos del mismo y brindaran sus testimonios.

Cabe recordar que Thelma realizó la denuncia en diciembre del 2018 en Nicaragua donde aprovechó para contar en un video el cual fue subido a las redes sociales su testimonio en contra del actor Juan Darthés acusado de haber abusado sexualmente a la actriz y demás colegas.

En el relato hecho por la actriz, se acusa de que el actor abusó de ella en un hotel de ese país en 2009, mientras se encontraban de gira con el elenco de la tira Patito Feo que fue un gran éxito en ese entonces.

Hoy en día el actor de nacionalidad brasileña está viviendo en Brasil desde el año 2019 en donde fue denunciado también por el Ministerio Público de allí. El jucio por la denuncia de abuso sexual fue aceptado por un magistrado e la séptima sección judicial de San Pablo, en donde hubo un acuerdo de cooperación entre este país y Nicaragua para que proceso se haga en territorio de Brasil.

“Me notificaron sobre la audiencia que se va a llevar a cabo en la Argentina en relación al juicio que comienza el 30 de noviembre en Brasil contra Darthés por abuso sexual agravado con acceso carnal cuya víctima fue Thelma Fardin”, declaró la abogada de las actrices quienes también acusan a Juan Darthés.

Sumando a esto la letrada agregó: “Seguramente en el inicio del juicio hablará primero Thelma y por la tarde las testigos: a las 14:30, Calu Rivero; y a las 16 Anita Co” y explicó que “mis clientas van a contar sus experiencias con el abusador”.

 

Fuente 0291 y 100

2 comentarios en «Confirmaron la fecha del juicio a Juan Darthés por la denuncia Thelma Fardin»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.