Revelan el informe de una pericia psiquiátrica a Juan Darthés

Se confirmó la fecha de inicio del juicio contra Juan Darthés, a causa de la denuncia por violación que realizó en 2018 la actriz Thelma Fardin, y dio a conocer su pericia psiquiátrica.

El 30 de noviembre comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia por violación de Thelma Fardin.

El 30 de noviembre el juicio entre Juan Darthes y Thelma Fardin
Darthes y Fardin

Y está la pericia psiquiátrica que fue enviada a Brasil. La investigación empezó en la Argentina y ahora se trasladó la causa para que tengan esta primera audiencia por Zoom, de manera virtual.

Qué dice la pericia 

Para realizar el informe fueron hasta su domicilio en Nordelta. Cada entrevista duró una hora y media. Contestó las preguntas de manera fluida, aunque por momentos pareció sumirse en angustia.

Además, el comunicado decía que el actor al ser entrevistado “se esfuerza por colaborar”, y también “mantiene contacto visual, lúcido y orientado”. Como a su vez, “está con ropa informal y aseado”.

También remarcó que está demacrado porque estuvo durmiendo pocas horas por el mal manifiesto, ansioso, con palpitaciones, miedo hacia el exterior, y dificultad para moverse fuera de su espacio hogareño y barrial. 

En tanto, se precisó cómo se encontraba tras las denuncia por violación en ese año. En primer lugar “pidió ayuda terapéutica para él y su familia” para resguardar su salud mental.

Y sobre sus características decía: “No tiene manifestaciones de odio o agresividad. Es empático con su entorno y familia. No se notan intentos de manipulación. Se lo ve depresivo y ansioso”.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.