A raíz de la muerte de su madre, a comienzos de 2020, el bahiense Ezequiel Davicino junto a su abuela Carmen comenzaron a subir videos divertidos a las redes sociales.
«Mi mamá fue el máximo dolor, pero la veo a mi abuela y digo si ella pudo seguir, podemos todos», comenzó diciendo el influencer en la extensa charla que tuvo con la Mesa Dominguera (93.1).
Ezequiel nunca se imaginó la repercusión que podían tener sus videos. «Una mujer me escribió desde España y me contó que había perdido a su marido por el coronavirus. Todas las noches, antes de dormir, mira mis videos y es mensaje me alegró el día», expresó.
Aún sigue sin entender lo que genera en la gente, pero de lo que está seguro es que gracias a la grabación de videos unió el lazo de sus dos abuelas Carmen y Ester, que son sus dos pilares en la vida. «Juntarlas es hermoso y un premio enorme. Nos divertimos y hacemos divertir a la gente».
Ver esta publicación en Instagram
El video más viral tiene 4 millones de vistas, explicó Ezequiel, quien tiene más de 75 mil seguidores en Instagram, más de 214 mil en TikTok y más de 158 mil en Kwai.
La palabra de Carmen
Carmen se sumó a la idea de su único nieto varón y manifestó estar «muy bien» gracias a este plan, ya que los primeros meses desde la partida de su hija «hablábamos con Ezequiel de ella y llorábamos; y así no era posible vivir».
Davicino le dice preparate para hacer un video y ella está ahí, al pie del cañón: «Soy una persona grande, pero entiendo a la juventud», dijo y agregó que «la gente nos anima mucho y nos hace llegar palabras de aliento».
Carmen logró transmitir diversión y amor por la pantalla. Además, tiene su particular frase registrada en todos los videos: «Ya sabemos donde vivís».
Ver esta publicación en Instagram