Creer o reventar: ¿si Argentina no consigue medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio favorece a la Selección para el mundial de Qatar?

La Selección argentina logró obtener su tan ansiado título y se coronó campeón de la Copa América 2021, ahora la vista está puesta en Qatar 2022.

En un calendario muy ajustado por los problemas que generó el coronavirus, el equipo albiceleste tendrá qué poner la mira en clasificar al próximo Mundial.

El próximo desafío del seleccionado son las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. El equipo de Scaloni está en la segunda ubicación con 12 puntos, seis menos que Brasil.

Tokio 2020
JJOO

En las últimas horas, se conoció un tweet sobre una estadística prometedora para el seleccionado argentino. “En 1976 Argentina gano 0 medallas, y en 1978 campeones del mundo de Fútbol”, comenzó el posteo.

“En 1984 Argentina gano 0 medallas y en 1986 campeones del mundo de Fútbol. ¿Firman este juego sin medallas para levantar la copa el año que viene en Qatar? Pregunta seria”, cerraron.

A su vez, se generó un cambio de opiniones entre los usuarios de la aplicación entre los que estaban de acuerdo con la “premonición” y quienes no.

Por otra parte, Argentina volverá a jugar el jueves 2 de septiembre contra Venezuela y el martes 7 lo hará ante Bolivia. A los pocos días, se enfrentará a Paraguay y Perú en octubre, y en noviembre lo hará ante Uruguay y Brasil.

Cabe destacar que la doble fecha de Eliminatorias que se iba a disputar en marzo ante Uruguay y Brasil se vio afectada por las restricciones en los vuelos por el coronavirus. La Conmebol tuvo que modificar el calendario y este cierre de año contará con partidos en casi todos los meses.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.