Cuándo será la segunda Noche de las Vacunas en Bahía Blanca

El próximo viernes 25 de febrero llegará a Bahía Blanca la segunda edición de la Noche de las Vacunas, luego de la exitosa jornada que se realizó semanas atrás.

En toda la provincia de Buenos Aires, habrán más de cien postas itinerantes de vacunación para que las personas puedan acceder sin turno a la dosis contra el coronavirus.

Quienes deseen recibirla podrán acercarse con el DNI a la posta más cercana entre las 20 horas y las 00 horas. Las personas podrán iniciar, completar o complementar el esquema de vacunación contra el coronavirus.

La primera edición de la Noche de las Vacunas se realizó el 4 de febrero, donde más de 26 mil personas pudieron recibir alguna dosis. El objetivo de estas jornadas es alcanzar a las personas a la salida de sus trabajos, ya que muchos de ellos no pueden acercarse a las postas porque el horario del turno coincide con su jornada laboral.

Cabe destacar que en estos últimos días, se habilitó la vacunación libre de terceras dosis para los mayores de 30 años que hayan cumplido los cuatro meses de aplicación de la segunda vacuna.

Un comentario en «Cuándo será la segunda Noche de las Vacunas en Bahía Blanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.