Cuántos votos consiguió Cinthia Fernández en las PASO: «Felicidad absoluta»

Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional por el partido Vocación Social, sorprendió por la cantidad de votos que consiguió pero no le alcanzaron para competir en las elecciones generales.

Fueron más de 90 mil personas que votaron a favor de Cinthia Fernández. «¡Felicidad absoluta! Gracias a esas mas de 90.000 personas que confiaron en mi. ¡Quedamos en la puerta por nada! Gracias», escribió en Twitter una vez finalizados los comicios.

Su partido se posicionó como la séptima fuerza en el distrito, por detrás de Juntos por el Cambio, el Frente de Todos, el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Avanza Libertad, Frente Vamos con Vos y +Valores.

Durante la jornada electoral, la modelo recibió varios mensajes de personas que iban a votar y no encontraban su boleta. Ella les aconsejó pedirle a los integrantes de la mesa que las repongan.

«Voy a ir a cada una de las escuelas y los voy a escrachar con el teléfono. Manga de chorros. 18 mil pesos me pedía una persona para que estén mis boletas ahí. Así como lo escuchás, 18 millones de pesos», alertó.

Por último, la panelista de LAM, se mostró muy contenta por haberse animado a darle fuerza a una causa, que espera que siga en carrera. «Me quedo con la espina de pensar que con esas boletas que se chorearon, porque mi votación en La Matanza fue nula, justamente en el lugar donde no estaban mis boletas, pero me faltó muy poquito y, quizás, con eso hubiera pasado. Pero, bueno, la corrupción en este país a los partidos más chicos los perjudica», concluyó Cinthia.

 

Un comentario en «Cuántos votos consiguió Cinthia Fernández en las PASO: «Felicidad absoluta»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.