Vivir con una pérdida de agua en la puerta de tu casa por meses no es nada grato, y peor si tampoco recibís respuestas de quienes deben solucionarlo.
Juliana conversó con La Mesa Dominguera (LB24, FM 93.1) y comentó acerca de su reclamo que lleva hace 10 meses aproximadamente por una pérdida de agua en Garibaldi al 1.300.
«Desde el 30 de julio del año pasado vengo reclamando. En el frente de mi casa tengo una pérdida de agua. Ahí tenía un jardín, con reja, vereda. Eso lo tuve que sacar todo porque cedió toda la vereda. Tuve que sacar todo para hacer algo nuevo y cada vez salía más agua. ABSA me dice que están en cuadrilla y nunca aparecieron» comenzó diciendo Juliana, quien remarcó que se cansó de llamar por teléfono.
Como si no tuviese motivos para estar molesta con la empresa, la vecina mencionó que volvió a llamar esta semana y le dijeron que en enero fue la cuadrilla a arreglar y que ya está todo solucionado. «Nunca fueron. No creo que sean videntes y por telepatía arreglen el caño roto».
«Ya tengo parte del garage y de la cocina llena de humedad. Lo que une esas dos paredes, está rajada. Tengo todo el frente destrozado» resaltó.
«Para salir de mi casa lo tengo que hacer por el portón, pero se me traba por lo que cedió así que dentro de poco tampoco voy a poder salir por ahí» aseguró Juliana, y agregó que también perjudica el paso de los vecinos.
Ante la desesperada búsqueda de una solución, Juliana asegura que tiene las paredes llenas de hongos y descascardas. «Se me está destruyendo la casa».
«Yo tengo un montón de cuentas y ABSA lo pago» mencionó, esperando una respuesta urgente desde la empresa.
El tiempo pasa, la pérdida sigue y los daños son cada vez mayores. «Si no recibo respuesta voy a ir a lo legal. Trabajo en mi casa y he perdido clientes por no poder atenderlos producto del estado de mi casa» destacó, y finalizó contando lo que siente ante tanto reclamo y cero respuestas «Me están tomando el pelo».