El abultado sueldo que cobra Alex Caniggia en Polémica en el Bar

Desde su debut en Polémica en el Bar, Alex Caniggia no deja de ser noticia. Primero fue por su controversial opinión sobre las vacunas contra el coronavirus y luego siguió con la fuerte charla que tuvo en vivo con su mamá en la que destrozaron a Claudio Paul Caniggia.

Un poco cansado de las actitudes del joven, Chiche Gelblung hizo un insólito reclamo al aire en el que le dijo a Mariano Iúdica que él había sabido desde el principio que era una mala idea haberlo contratado para el programa.

¿Qué fue lo que pasó ahora? Trascendió que los compañeros de Alex ven con malos ojos el alto sueldo que recibe por su participación en el ciclo.

«La cifra que cobra Alexander Caniggia es de 400.000 pesos. Esto es lo que cobra por participar tres veces por semana. Todos los compañeros están comentando la cifra porque es una cifra extraordinaria en la tele de hoy», explicaron .

 

Por su parte, Carmen Barbieri intentó defender al hijo de Mariana Nannis: «Es feo que se enteren de lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren».

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.