El deplorable estado de la casa de Fernando Sabag Montiel

Fernando Sabag Montiel alquilaba una habitación donde vivía y se conocieron las condiciones de la propiedad. El desorden de papeles tirados, dos gatos encerrados y alimentos vencidos en la heladera.

Se conocieron las primeras imágenes de la habitación en donde vivía Fernando Sabag Montiel, una vivienda que alquilaba en San Martín en Uriburu al 700. Es así que se observaron papeles en el suelo, la heladera tenía la puerta rota por lo que se vencieron los productos y la policía declaró que había un olor nauseabundo dentro de la propiedad.

De esta forma, se vio sobre el suelo papeles tirados en toda la habitación de 3×5, un colador con fideos junto a la puerta, un colchón que levantaron y apoyaron en la pared, entre otros objetos personales desordenados. El hombre de 35 años acusado de atacar a Cristina Kirchner pagaba $15.000 el alquiler de la vivienda.

Además, hay numerosas prendas de ropa tiradas en el suelo, que también se suman al desorden presente en la habitación. Cabe destacar que Fernando Sabag Montiel también cuidaba de dos gatos, que quedaron encerrados desde que fue detenido por la policía, y en la propiedad vivía junto con Brenda Uliarte, su pareja.

Entre otros detalles, la puerta de la heladera de la vivienda estaba rota, por lo tanto los productos que guardaban en la misma estaban podridos. Así lo confirmó y aseguró, “Hay un olor nauseabundo, lo había ya cuando entró la policía en el primer allanamiento, tuvieron que ponerse barbijo para entrar y ponerse a revolver”.

Es entonces que explicaron que los papeles desparramados estaban en cajoneras y fueron vaciadas en busca de pruebas. De esta forma, según declaró Sergio, el dueño de la casa, “Cinco horas estuvo la policía. Un policía tuvo que salir y ponerse un barbijo porque no aguantaba el olor que había”. Además, manifestó, “No sé cómo podía hacer para vivir así, porque el olor que hay ahí adentro es muy difícil de soportar”.

Fuente 0291 y tn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.