El emotivo mensaje de Jonatan Viale a un año de la muerte de su papá Mauro

A un año de la muerte de Mauro Viale, su hijo Jonatan lo recordó con un mensaje conmovedor: «No sabés lo que daría por un abrazo más»

El 11 de abril del año pasado falleció Mauro Viale y su muerte generó consternación y tristeza. Nadie imaginó ese desenlace repentino para ese hombre al que se lo veía tan vital en sus apariciones televisivas previas a contraer coronavirus.

Ha pasado un año, y el dolor continúa. En especial para su famila. Días atrás, Leonor, la mujer de toda la vida del periodista, dio una de sus escasas entrevistas. Allí habló y reveló sus sentimientos ante este duro aniversario.

Ahora fue el turno de Jonatan Viale. El periodista que heredó de su papá el amor por la profesión, escribió un sentido posteo en las redes sociales. «Un año sin vos. No sabés lo que daría por una charla más, un abrazo más, un beso más, un consejo más, un mensaje más, un instante más. Me quedé con ganas de decirte y preguntarte tantas cosas. El mundo sin vos es crudo. Me faltan tus brazos protectores. Te necesito».

Mauro era un hombre venerado por su familia, a la que le dedicaba todo el tiempo que le dejaba libre su profesión. Se ocupaba de estar presente tanto para su mujer, como para sus hijos y sus nietos. Leonor reveló que su hijo Joni era al que más le estaba costando superar la muerte de su papá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.