El Frente de Todos definió los nombres que encabezarán la lista en la provincia de Buenos Aires

Victoria Tolosa Paz irá primera. Detrás de ella aparecen Daniel Gollan, Marcela Passo, Sergio Palazzo y Agustina Propatto

El Frente de Todos definió quiénes serán los primeros nombres de su lista de candidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires.

Tal como se especulaba, Victoria Tolosa Paz encabezará la nómina. Esta tarde firmó el acta de su postulación en Casa Rosada, en la oficina del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. En segundo lugar irá el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, que también suscribió su candidatura. 

La massita Marcela Passo se quedó con el tercer lugar. Detrás de ella aparece una de las novedades del día. El gremialista bancario Sergio Palazzo, cercano a Cristina Kirchner, irá cuarto. Quinta ingresa Agustina Propatto, especialista en seguridad y esposa del ministro bonaerense Sergio Berni.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, finalmente se quedaría afuera. Fuentes oficiales explicaron que el Presidente prefiere que continúe en el Gabinete. “Cumple un rol fundamental en la relación con los movimientos sociales que es muy difícil de suplir”, explicaron.

Fuente 0291 y infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.