El hotel de los famosos: filtraron quiénes son los finalistas de la primera temporada

El hotel de los famosos atraviesa sus últimas instancias y la intriga sobre quiénes serán los finalistas comenzaron a correr entre sus seguidores.

Por el momento, se conoció que la productora decidió grabar la final el jueves pero se conocerán los triunfadores a finales de julio, cuando se emitirá el último capítulo. También se informó que Pampita, la conductora del ciclo, se tomará vacaciones durante julio por lo que los programas finales ya estarán preparados.

Pero la información más picante de El hotel de los famosos comenzó a circular hace poco cuando trascendieron los nombres de los finalistas. Tal como se difundió Martín Salwe, Alex Caniggia, Locho Loccisano, Lissa Vera, Walter Queijeiro y Majo Martino son los grandes finalistas del reality de El Trece. 

Esta información se da después de que se conocieron quiénes son los nuevos ingresos. Chanchi Estévez renunció al show luego de enfrentarse con Alex Caniggia y en su lugar ingresó el periodista Walter Queijeiro.

Es el mismo caso que Melody Luz, por su parte, sufrió una lesión y debió abandonar la competencia, por lo tanto, Majo Martino ocupará su lugar en el reality.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.