Yamila Cialone, la mamá de Guadalupe Lucero, hizo una publicación en las redes sociales luego de que se conocieran nuevos detalles sobre la desaparición de la menor.
La desaparición de Guadalupe Lucero lleva más de dos meses y su mamá expresó que la investigación “está como el primer día, sin novedad alguna”. Yamila Cialone publicó en sus redes sociales un mensaje desesperado luego de que se conocieran nuevos detalles.
En las últimas horas, un nuevo perro rastreador llegó a la provincia de San Luis y marcó un lugar en al ruta donde la nena de 5 años habría sido secuestrada el pasado 14 de junio.
En su cuenta de Facebook, la madre de Guadalupe, escribió un extenso y desgarrador mensaje al enterarse sobre los nuevos rastros de la pequeña. “Ayer volví a vivir la desesperación que tuve el primer día que Guada desapareció”.
Todo ocurrió luego de que un hombre, identificado como Santiago Díaz, llevara a sus perros entrenados para rastrear a la niña. Se pudo determinar, tras un prueba de olores de los animales, que la vera de la ruta fue el último lugar donde estuvo la menor.
“Llegué al lugar y me encontré con esa noticia que a mí pequeña la sacaron por la ruta, desbordé en llanto en impotencia, bronca, angustia porque era el primer dato del caso de Guada a dos meses”, continuó escribiendo.
Al conocer que podrían haberse llevado a Guadalupe en la ruta apuntó contra el padre de la niña que se encontraba en el mismo lugar. “Ahí supe que luchaba sola, porque él no se desesperó al saber que a su hija se la llevaron por una ruta que vaya a saber a dos meses dónde está”, explicó.
La mujer también contó que tiene un orden perimetral de tres meses por “darle una cachetada al padre que tendría que haberlo hecho desde el día uno que Guada no está”. “Me cansé. Perdón hija por tanta injusticia”, finalizó la madre.
El perito encargado de hacer el rastrillaje con el perro, dijo que hubo un auto en la ruta 7 por unos minutos y, desde ahí, tomó dirección hacia la provincia de Mendoza. Las autoridades volverán a revisar las cámaras de seguridad de la zona para confirmar la información.